Publicado 02/02/2026

Seguir trabajando sin ponernos objetivos a largo plazo

Abbad con el balón entre las manos mira a quien pasar. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Javier Abbad Doñate desde su posición en la portería del CD.Caspe cerró con una buena intervención el partido del domingo y cree muy importante seguir manteniendo la fiabilidad del equipo en casa

Todos somos un equipo. Somos once que estamos jugando y, al final, nos toca contribuir a cada uno en nuestro ámbito. Me tocó intervenir al final pero como digo, tanto los goles como las paradas se cuentan igual y es muy importante.
Esperemos que siga siendo así porque hay que dejar muy claro que, en principio, lo importante siempre es reforzar en casa y tanto la afición como los jugadores lo saben.
Por esa parte estamos muy contentos y esperemos seguir trabajando y que nos siga entrando la afición como siempre lo hace todos los domingos.
Espero que seguir ganando, tal y como lo estamos haciendo, y pensar únicamente en el partido que nos bien con La Almunia, el siguiente sábado.
Seguir así, partido a partido, sin ponernos objetivos ni nada. A seguir trabajando semana a semana, como lo hacemos y ya llegarán todas las cosas buenas que, seguramente, llegarán.